miércoles, 8 de febrero de 2012

SON TANTOS TUS SUEÑOS QUE VES EL CIELO

8 comentarios:

  1. Tengo 54, Tango; así que lo escuché desde aquel primer disco; "El mundo entre las manos". Y después, la maravillosa "Para saber lo que es la soledad". Y más tarde, aquel maravillosos primer álbum de Almendra, con "Muchacha" y mi "A estos hombres tristes". Y digo "mi" porque esa canción está tan adentro mio, que es mía, para siempre.
    Chau Flaco querido. Yo te abandoné en los ochenta. Me quedé con tu música vieja. No es que fuera mejor, pero era la mía.

    ResponderEliminar
  2. Dani: Comparto su música con mi vieja y mis hermanos desde que tengo (Buena) Memoria. Desde que la música comenzó a ser Música en mi corazón. Todo eso (más las maravillas que mencionás)y el resto nos lo dejó en los discos, en los casetes, en el viento... Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera creer que en algún momento lo voy a encontrar... Cómo quisiera creerlo!!!!!
    Para siempre "tu sonrisa es limpia y gira"...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. No es poca cosa ver el cielo, igual queda en la tierra, en el viento, en los árboles, a la vuelta de la esquina, se seguiran escuchando melodias del flaco cuando desde alguna radio hablen de una muchacha ojos de papel...

    Un abrazo Tango.

    ResponderEliminar
  5. El Flaco deja una huella muy profunda....

    ResponderEliminar
  6. Hilda, Robert, Sibaris: "Jugueteando inquieto en los jardines..." estará por siempre. Nos dejó toda su grandeza y su obra para seguir redescubriendo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Tanto, que buen video, me ha encantado, hace poco un amigo me recomendaba a Spinetta y veo que tenía razón, un placer descubrir tu espacio.

    Un beso, te sigo ya mismo.

    ResponderEliminar
  8. No importa tu nombre si me puedes contestar. Creo que Tango y sus letras me caen tan bien como David.
    Marianela

    ResponderEliminar

Hicieron camino al andar