lunes, 8 de noviembre de 2010

MILITANCIAS

Por Andy A.

La raza explotadora se está dando cuenta. Sus formas de "militancia", si se quiere (porque ellos también se organizaban y militaban a su modo), van quedando obsoletas. Sus modos de contrarrestar la gente en las plazas, los “negros” en la calle, se agotan y desaparecen. Ya no cuentan con los militares, ni la ayuda imperial, para impedir el peronismo y la justicia social.

Día a día, vemos como pierde hegemonía su otra metodología, la de los multimedios corporativos de comunicación, poderosa herramienta manipuladora que por décadas cambió el relato de la historia y la realidad, siempre en defensa de sus intereses y en contra del pueblo argentino.

Pero a la gente ya no se la engaña. La juventud, movilizada y politizada como nunca, va a ser la columna vertebral de continuación de este proceso que inició Néstor Kirchner en 2003, proceso que devolvió a los jóvenes el orgullo de la militancia, de interesarse en la política, y de creer que se puede cambiar el país. Los cipayos comunicadores golpistas, esos mismos de siempre, dejaron de ser confiables y señores periodistas.

Hoy son entes de mentira tratando de argumentar lo insostenible a cambio de unas monedas, y esas monedas, a cambio de su dignidad. Pronto los ensuciará el olvido. Y cuando la primavera sea de la juventud, del gobierno nacional y popular, y del pueblo argentino, ellos se van a encontrar solos, en su casas, escribiendo en pobres blog desiertos, esperando el final sin prestigio, dignidad, ni reconocimiento.

Tanta mentira, manipulación, especulación y dolo, sin el mínimo reparo moral, no es gratis, y el pueblo, tarde o temprano, lo cobra.

3 comentarios:

  1. Tango, no te queden dudas que van a pagar los
    antipatrias cómplices de las mentiras de los
    medios, serviles de Magnetto y toda la compañia
    de garcas que vivieron siempre de la sangre del
    pueblo. Te voy a visitar seguido, muy interesante
    el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual. La Historia los condenará al olvido o a la perpetua ingratitud popular. Un día de estos, mañana va a ser un gran día. Y ya viene siendo mañana...

    ResponderEliminar
  3. Flashero puede ser...pero revolucionario? naahh creo que vos lo sos, jajaja
    Gracias por la invitación! Escribís muy bien. Muy interesante lo que publicás, me gusta.

    Nos estaremos leyendo. Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Hicieron camino al andar